Responda a la encuesta:

¿Te resultó util el portal?
 

Contenido bajo licencia CC

El contenido de esta Web está publicado bajo Licencia Creative Commons.

Los articulos enlazados fuera de esta web son propiedad de sus respectivos dueños. 

Creative Commons License
WWW Asociación Granadina de Emigrantes Retornados by http://www.ager-granada.es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.ager-granada.es.


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Vocalía de la mujer
La vocalía de la mujer, a través de sus representantes, da a conocer entre las asociadas todos los servicios que el Centro de la mujer ofrece, participando en cuantos eventos organiza (charlas, conferencias, certámenes...).
Animamos y estimulamos la participación socio-cultural de la mujer por medio de:
Homenajes a la mujer.
Fomento de la actividades culturales.
Concienciamos a todos los sectores de población de la necesidad de superar la desigualdad entre sexos.
Impulsamos los lazos de conexión ente el Centro de la mujer y las jóvenes de Granada.
Damos una formación profesional imprescindible en cualquier proceso de cambio.
Colaboramos y participamos en cuantos eventos se organicen, que persigan, en todo o en parte, los objetivos supracitados.
Proporcionamos a las mujeres la posibilidad de reunirse y de realizar actividades comunes, de encontrarse con otras mujeres para poder intercambiar y contrastar experiencias.

Vocalía de la Mujer 2008 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 23 de Julio de 2009 09:23
La vocalía de la mujer, a través de sus representantes, da a conocer entre las asociadas todos los servicios que el Centro de la mujer ofrece, participando en cuantos eventos organiza (charlas, conferencias, certámenes...).
En este sentido hemos podido participar en las siguientes ACTIVIDADES:
  • Seminario de mujeres: "Igualdad de efectos de las españolas en el exterior y la prevención de situaciones de violencia de género", organizado por la C.F.M.A. en la ciudad alemana de Königswinter, en el mes de febrero. La representante de A.G.E.R. que acudió al evento participó como ponente en el seminario impartiendo una conferencia sobre Ley Integral Contra Violencia de Género, en el apartado: "A.G.E.R. frente a la problemática del retorno".
  • Presentación de la "1ª Guía de Recursos Sociolaborales de Andalucía para mujeres Inmigrantes" que organizó la asociación de mujeres politólogas en las instalaciones de La Fundación Euro-árabe de Granada.
  • Seminario para conmemorar el Día Internacional de Violencia contra las Mujeres, que organizó la Delegación de Igualdad (Área de Bienestar Social y Derechos de la Ciudadanía de Diputación Provincial de Granada.
  • Seminario: "Presupuestos y Género: un Reto para la Administración Pública", que organizó Diputación Provincial en su sede social.